viernes, enero 12, 2007

Nueva aventura, ahora en tres megas

Tras haber pasado ya por tres operadores ADSL: terra, ya.com, wanadoo (ahora orange), he optado por contratar ahora el ADSL, con Telefónica. La verdad, es que eran muy tentadores los 3 megas que me ofrecieron, y vamos decidí emprender la aventura. La verdad es que ha sido casi sin pensarlo, pues antes de fin de año, me llamaron por si me interesaba, y les dije que me lo pensaria, y que llamaran en unos dias. Ayer recibo una llamada del técnico de telefónica, que me indica que viene a instalarlo, llamo al 1004, y efectivamente habian hecho la solicitud con las condiciones que me habian indicado, y estaban a espensas de que le diera el OK al técnico, y que procediera a efectuar el cambio de proveedor. A las 9:00 me llama el técnico, para que le confirmara que a las 12:00, podiamos vernos, y a las 12:05 aproximadamente llega a mi casa, instala el router, y ya tengo conexión a internet de 3 Megas con Telefónica. He estado sin conexión unos minutos. Acto seguido llamo a Orange para hacer la baja administrativa, la tecnica se hace automáticamente al hacer el cambio en la central, vamos como las portabilidades de los móviles, y me hacen una grabación, y con eso queda anulada según ellos el ADSL. Lo cierto es que ya no puedo efectuar llamadas a través de Orange, y hasta que no me hagan la preasignación a Telefónica, para llamar tengo que marcar el 1077 antes, pero vamos esperemos que cumplan su palabra de 10 dias. Ya os contaré como va el tema de la conexión, y si merece la pena contratarlo.

¡ahí queda eso!

No hay comentarios: