lunes, abril 02, 2007

Punto para Telefónica

Hace unos meses cambié de proveedor de Internet pasando de Orange(Wanadoo) a Telefónica. ¿Diferencia?, puues 5€ al mes más y una velocidad de 3 megas. Lo de la velocidad, es en algunos momentos, lo de menos, lo importante es la rapidez con que resuelven las averias. El pasado sábado, supongo que por la tormenta, me quedé sin ADSL, no sicronizaba el router. El domingo por la mañana llamo al SAT de Telefónica y toman nota de la incedencia. Hoy antes de las 10 de la mañana, ya estaba llamándome un técnico de telefónica, para ver cual era el problema, pero como no estaba en casa, así que quedé en llamarlo por la tarde. Sobre las 4 de tarde, lo llamo, y me dice, que habia sido una avería general, y que a lo largo de la tarde, unos compañeros suyos, arreglarían una tarjeta defectuosa en la central. A las 6 de la tarde ya disponia de conexión. ¿Tiempo?, digamos que 24-48 horas. Hace un año, tardé más de 3 meses, en recibir la visita de ese mismo técnico telefónica, pero en esta ocasión mandado por Wanadoo, y arregló la avería en unas horas. Lo cierto es que durante ese período no me facturaron en Wanadoo, pero tampoco tuve ADSL. Ahora viene la pregunta ¿compensa el pagar 5€ más al mes? Yo pienso que sí. ¿Calidad de conexión? Yo creo que ambas son buenas, pues en el trabajo, he contratado 1 mega por 25 € con Orange, y va muy bien, y puesto que tampoco hago una consumo abusivo del ADSL, me compensa pagar un poco más que pagaba con la tarifa plana con llamadas. Juzgar por vosotros mismos, si compensan esos 5€ de estar con Telefónica o con un revendido de Telefónica (Orange).

¡ahí queda eso!

No hay comentarios: