viernes, diciembre 14, 2007

El Nuevo Coche Fantástico





Otra vez más, se hace patente que la imaginación de los creadores televisivos, no brilla por su "novedad". Es decir, otra vez, buscan en éxitos del pasado, un producto, que enganche a nostálgicos televisivos y a las nuevas generaciones. En esta ocasión le toca al "Coche Fantástico". Como se aprecia en las fotos, la imagen es totalmente diferente al anterior, salvo el interior, que a mi modo de entender es bastante futurista, cualquier coche tunning, de los que circulan por nuestras calles, tiene mejor aspecto exterior. Para la grabación de la serie, se prevee trabajar con tres coches:
1º.KITT teledirigido un Ford Mustang Shelby GT500KR que puede ser manejado a distancia.
2º KITT Hero será el mismo modelo pero para los quehaceres diario con una potencia de 540 caballos.
3º KITT Attack, una versión de alta potencia de KITT Hero, de la que se estudia sacar una versión comercial del mismo de manos de la casa FORD.

Los actores serán distintos, siendo el papel protagonista para Justin Bruening, hasta ahora actor de telenovelas, que dará a vida Mike Tracer, el hijo de Michael Knight. No se descarta que el anterior protagonista, David Hasselhoff , haga algún cameo, pero en esta ocasión con unos pocos años de más.

El lanzamiento en Estados Unidos, será a principios de 2008
Aquí os dejo un video de youtube.com, en el que podeis ver el coche.




No hay comentarios: