Este es el primer post, de los que espero lanzar durante los próximos dias, en los que voy a analizar algunos aparatos, que he adquirido en los últimos meses, con un precio relativamente bajo, en relación con las prestaciones que ofrece
En primer lugar hablamos de un grabador TDT. ¿y donde está la novedad? Pues bien ¿quien no tiene algún disco duro viejo de ordenador que no utilice?. Pues con este disco duro y un receptor TDT fabricado por Best Buy, es posible tener un grabador de TDT, por poco más de 5o euros. No sé exactamente, cual es el precio actual, pero eso me costó en el mes de febrero. La instalación es muy sencilla, tan solo hay que retirar una tapa del receptor, e instalar en su interior el disco duro, conectando dicho disco duro al receptor mediante una conexión IDE y un conector de alimentación. Cabe destacar, que si estamos grabando un programa, no podemos ver ningún otro canal. Una solución, es disponer de otro receptor TDT.
La calidad de la grabación, es excelente, igual que la emisión en directo de TDT, además de ser posible programar la grabación, tanto una única vez, como diaria, como una vez a la semana. Por si queres mas información, aquí os dejo la dirección con la ficha técnica del producto.
NOTA: esta información es sólo a título informativo. No recibo ningún tipo de c0mpensación económica de manos del fabricante o distribuidor. Sólo me limito a ofrecer mi experiencia con el aparato descrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario