domingo, diciembre 31, 2017

Feliz 2018

Si estás leyendo esta publicación,  puede ser por dos razones:

-Que has recibido un sms: si esos que antes mandábamos por fiestas y que nos costaban 15 centimos. La llegada Whatsapp acabó con esta tradición. Anteriormente el sms, ya se cargó las llamadas de teléfono y los tradicionales Christmas navideños. La de sellos que habré pegado en las vísperas de navidad.  Si se lo cuento a mis hijas, capaces son de decirme Un sello ¿eso que es? Lo que ha hecho la tecnología, pero en fin, renovarse o morir. 

-Que conoces  mi blog, y lo has visitado. Lo dudo mucho, pues llevo mucho tiempo sin actualizarlo. Uno de los propósitos para este año es renovar la actividad del mismo. 

Sólo desearte para tí y los tuyos, lo mejor para 2018, y que el nuevo año venga cargado de nuevos proyectos e ilusiones, y que busquemos siempre el lado positivo de la vida, y  pongamos siempre la mejor de nuestras sonrisas.

Un abrazo y FELIZ 2018.

 P.D.: los sms los he enviado desde un número que tengo con Freedompop, y del que me proporcionan 100 sms al mes.  Este número no lo uso habitualmente. 

P.D.2: Texto del sms:

Solo has recibido en 2017 sms del banco?Spero te haga ilusión este.No responder, hazlo a mi num. habitual por WhatsApp. feliz2018.websoldado.com Fco Soldado

No hay comentarios: