domingo, diciembre 31, 2017

Feliz 2018

Si estás leyendo esta publicación,  puede ser por dos razones:

-Que has recibido un sms: si esos que antes mandábamos por fiestas y que nos costaban 15 centimos. La llegada Whatsapp acabó con esta tradición. Anteriormente el sms, ya se cargó las llamadas de teléfono y los tradicionales Christmas navideños. La de sellos que habré pegado en las vísperas de navidad.  Si se lo cuento a mis hijas, capaces son de decirme Un sello ¿eso que es? Lo que ha hecho la tecnología, pero en fin, renovarse o morir. 

-Que conoces  mi blog, y lo has visitado. Lo dudo mucho, pues llevo mucho tiempo sin actualizarlo. Uno de los propósitos para este año es renovar la actividad del mismo. 

Sólo desearte para tí y los tuyos, lo mejor para 2018, y que el nuevo año venga cargado de nuevos proyectos e ilusiones, y que busquemos siempre el lado positivo de la vida, y  pongamos siempre la mejor de nuestras sonrisas.

Un abrazo y FELIZ 2018.

 P.D.: los sms los he enviado desde un número que tengo con Freedompop, y del que me proporcionan 100 sms al mes.  Este número no lo uso habitualmente. 

P.D.2: Texto del sms:

Solo has recibido en 2017 sms del banco?Spero te haga ilusión este.No responder, hazlo a mi num. habitual por WhatsApp. feliz2018.websoldado.com Fco Soldado

5 comentarios:

maydavid dijo...

Superb article and I would really like to thank for your article it’s really helpful. Regards
coupon code

maydavid dijo...

Enjoyed reading the article above , really explains everything in detail, the article is very interesting and effective.
Thank you and good luck in the upcoming articles
coupon and deals

dealmecoupon dijo...

Very Nice Post, I learned a lot through it. Thanks for posting.
Further Information

promo code dijo...



coupons-me have many coupon code stores.they provide many deals and discount offers on every store.
if you are interested so click on the given link
promo code


dealmecoupon dijo...

Brooks Brothers Promo Code


Thanks for sharing this amazing article, it is very informative post good work keep it up.