jueves, enero 04, 2007

Los SMS de Fin de Año

Siguiendo el consejo de los operadores de móvil, la tarde del domingo 31 de diciembre, nos pusimos todos como locos a felicitar el nuevo año, para así evitar un colapso en la red, pero ese colapso llegó, y mensajes enviados por la tarde, llegaron a su destino cuando ya teniamos la digestión de las uvas hecha. Pero el típico "FEliz 2007", como ya ocurriera el año anterior, supo a poco, y empezaron a circular mensajes imaginativos y creativos, que sin lugar a duda circularon rápido por la redes móviles, ya que un mismo mensaje me llegó en varias ocasiones, y con remitentes que nada tenían que ver uno con el otro !el mundo es un pañuelo!. Aqui os dejo alguno de los SMS recibidos, con alguna "censura", y si teneis alguno nuevo, no dudeis en dejarlo en los comentarios.

"Cuando nací me dieron a elegir entre un gran p*n* y una gran memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo. Feliz 2007."

"Festeja con Campan y tu año será genial. Con un buen vino, tu año será divino. Pero si quieres un año estelar, no te olvides de f*l**r"

"Que las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien te quiera j*d*r el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse.Feliz año nuevo"

"Feliz 2007, te deseo que tengas la vida de un cepillo de dientes, mucha pasta, un buen mango y que te cep*l*en 3 veces al día"

"Feliz año. Se que es demasiado pronto pero conozco tanta gente guapa,rica y sexy, que empiezo por los feos. Feliz 2007"

ah con las prisas se me olvidó deciros !FELIZ 2007!, perdon por la tardanza.
¡ahí queda eso!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alguno de esos me llegaron en su día jajajaja, feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Alguno de esos me llegaron en su día jajajaja, no te podías pasar de caracteres, y los tenías que escribir pulsando los números del teclado, que tiempos... Feliz años nuevo Cisco!