miércoles, febrero 28, 2007

Polémica con el anuncio del Barça-Madrid

Ultimamente las campañas publicitarias, dada la polémicas que suscitan, se promocionan por sí solas. Hace uno dias tuvimos el ejemplo del "Dolce y Gavana", en el que según sus detractores, se trataba de un anuncio con pintas machistas, y en el que se hacia patente la violencia de género. Este anuncio, recorrió los informativos de todas las cadenas, y tambien fue objeto de debate en alguno de los programas matutinos.
Ahora la polémica llega, de manos de laSexta. La cadena presidida por Emilio Aragón, ha lanzado un campaña publicitaria, para la promoción del Barça-Madrid del próximo 10 de Marzo, que ha hecho que incluso actue el gobierno, a través del Ministerio de Industria, prohibiendo la emisión de uno de estos anuncios, pues aparece un hombre, que sufre un accidente de tráfico, resucita y finaliza el spot diciendo "no es un buen momento para morir. Según declaraciones del Gobierno, este anuncio podría infrigir en delito contra la seguridad vial.
El otro anuncio, que por el momento no se ha eliminado, trata de un hombre que se resbala en el baño, se golpea la cabeza, resucita y vuelve a aparecer el mismo mensaje.
A continuación dejo los videos en youtube.com, para que podais juzgar por vosotros mismos.





!ahí queda eso!

ESTA ES LA ENTRADA NÚMERO 100 DE MI BLOG. MUY PRONTO UNA ENTRADA ESPECIAL: LA 101.

No hay comentarios: