domingo, agosto 24, 2008

Carlitos y el campo de los sueños

Este verano, podeis disfrutar de una comedia familiar, en la que Jesus del Cerro (director de series como Medico de Famlia), con guión de Manuel Feijoo, Beatriz G. de la Cruz y música de Emilio Aragón, nos muestra la aventura de un niño que sueña con ser estrella del futbol. Está protagonizada por Guillermo Campra, Gustavo Salmerón, Irene Visedo, José María Pou, David Becerra, Vicente Díez. Además cuenta con la participación de Raul González (Real Madrid) y Miliki. Además podremos ver a Pilar Rubio (Se lo que hicisteis...).
Aquí os dejo el trailer de la pelicula, además de un reportaje que realizó Pilar Rubio para su programa, y que además sirvió para su participación en la serie.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace demasiado tiempo que no veíamos una película nacional de estas características, en la que podemos ver como las familias pasan un rato divertido y unidas en una misma sala, teniendo en cuenta que dura mas de 100 minutos, es todo un logro mantener a los padres despiertos y a los hijos o nietos atentos y participando activamente de lo que están viendo, esto es lo que realmente me llama la atención de esta obra, el público se mete dentro de las situaciones con lagrimas, risas y expresiones de todo tipo.
Como español y padre de niños de distintas edades, agradezco a quienes tuvieron la valentía de hacerla, porque creo que este tipo de película es lo que esta necesitando nuestro cine y sociedad, alejándonos un poco de la violencia, la sangre, el miedo y el sexo mostrándonos que hay valores que debemos rescatar como la familia, la amistad, el compañerismo y la perseverancia.
Me entristece mucho leer ciertas criticas de profesionales que la desmerecen porque solo se quedan en la forma y no ven el fondo, que es lo más importante, a todos ellos les diría que lleven a sus hijos o sobrinos a verla, que observen al público y que por unos minutos se olviden quienes son y se dejen llevar por lo que ven.

Anónimo dijo...

“Carlitos y el campo de los sueños”
Soy madre de tres niños de corta edad y me he sorprendido a mí misma disfrutando a la par de ellos con esta película que derrocha sentimientos y entretiene, en cada momento, a toda la familia y, por supuesto, con un elenco de calidad. La recomiendo, hacía tiempo que el cine español no ofrecía algo como esto. ¡Mucha suerte con la peli!.

Anónimo dijo...

Soy fans de Guillermo Campra y por ello fui a ver la peli. ¡Me ha encantado!. A ver si siguen poniendo en el cine y la tele mas cosas como estas. Ana.

Anónimo dijo...

Con el bombardeo de cine mediocre que hay constantemente en nuestras pantallas, me ha entusiasmado ver a mis sobrinos riendo y verme a mí emocionado ante esta fresca película infantil tan entrañable. Felicidades a su prota Guillermo y a todo el elenco. Suerte. Horacio Salamanca