martes, octubre 14, 2008

Antonio Lobato podria fichar por laSexta


No hay nada oficial, pero en diferentes medios de internet, se rumorea sobre la posible oferta que habria ofrecido la cadena de las productoras, a Antonio Lobato, actualmente retrasmitiendo las carreras de Formula 1 en Telecinco. Lo cierto, es que se haría raro ver una retransmisión de Formula 1, sin los comentarios de Lobato, el cual se ha convertido en amuleto de Fernando Alonso, pues todo el éxito del asturiano, ha surgido a raiz del comienzo de la emisiones de Formula 1 en Telecinco.
Como decía no hay nada oficial, pero esto sería la gota que colmara el vaso, de los distintos enfrentamientos de la cadenas por otros asuntos. No se descarta, que tambien Victor Seara, compañero de Lobato, lo acompañe en la nueva etapa en laSexta.
Lo cierto es que la nueva cadena, tiene los derechos de la Fórmula 1, durante los próximos 5 años, tras su compra a "Mediapro", la cual compró los derechos hace unos meses, por un precio desorbitado, confiando en que la Alonsomanía seguiría viva varios años, además de tener la esperanza puesta en los nuevos pilotos. Lo cierto es que Alonso promete, y si consigue un buen coche, sin duda, no tendrá problemas para ser nuevamente el número uno.

Fuentes: elmundo.es, terra.es

No hay comentarios: