miércoles, octubre 15, 2008

El iphone no solo en Movistar


Pues bien, parece ser que los "pequeños operadores", quieren empezar a dar caña a los grandes. En esta ocasión se trata de Simyo, que ha ofrecido hasta hace unas horas, la posiblidad de adquirir junto con una de sus tarjetas sim (contrato o prepago), un iphone 8Gb. Según indica Simyo, se trata de terminales obtenidos en la Unión Europea. ¿Donde se queda la exclusividad de Movistar?. Lo cierto es que esa oferta, ya no existe, por estar los terminales agotados. El precio no era tampoco una ganga, 599€, libre, pero vamos te ahorras el tener que estar dos años atado al operador. Mi pregunta sigue siendo ¿merece la pena un iphone?. Yo tengo un HTC Touch (de las mas simples), y creo que la puedo echar a pelear con el iphone, pues practicamente me da las misma funcionalidades. Pero tampoco he probado un iphone, para poder hacer una comparación en toda regla.
Por otro lado, en Simyo han lanzado otra oferta. Se trata del modem USB, que antes costaba 99€, durante esta semana cuesta 69€.

No hay comentarios: