jueves, diciembre 31, 2009

Ahora soy Pepe

Bueno, de toda la vida, he sido Francisco José, pero el título viene, debido a que he cambiado de compañía de móvil.
Ahora me he pasado a PepePhone, la compañía telefonica, gestionada por el grupo Pepe, y que además tiene alquiler de coches, viajes.... ¿por que cambiarme de compañía?
Pues bien, ya he pasado por la tres compañías grandes: MoviStar, Vodafone y Orange. Con Orange he estado, con una línea, desde que era Amena, pero ha llegado el momento de pensar en que los moviles que te regalan, no son tan regalados, y que al final de cuentas, acabas pagando varias veces el móvil. Tras probar con otros operadores, como Carrefour Movil o Simyo, me dacanté por PepePhone, ya que además de que tiene una tarifa muy atractiva, no tienes compromiso de ningún tipo, su cobertura es Vodafone, y dentro de casa, es la que tiene mas cobertura. Hasta ahora no tengo queja, y de momento creo que a fin de mes lo notaré en el factura.
Ya os contaré, y creo que según mi experincia merece la pena, pasarse a los operadores alternativos, aunque lo mismo cualquier dia, digo lo contrario, pero de momento, intentaré ahorrarme unos eurillos que la cosa está mu apretá, y las tarifas planas, no son tan planas, y al final te acaban saliendo mas caras, si el consumo de móvil no es muy elevado.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Oh I love Kiehl product, especially the toner!

Buy Custom Logo