domingo, noviembre 05, 2006

Carrefour Movil

Hace unos dias ya hablé en otro post, sobre la creación de este servicio por parte de la red de hipermercados, presente en todas las capitales del pais. No es que se haya convertido en operador movil, con sus antenas y todo (no os asusteis que no tendremos mas radiaciones en el ambiente), sino que aprovechará la red de antenas del operador Orange (antiguo Amena). Lo cierto es que la campaña de lanzamiento es muy atractiva, pues por 10€ puedes adquirir una tarjeta con un número, que según la promoción trae 10€ en llamadas, pero yo lo he comprobado, y en una petición de saldo me aparecen 20€ (ojalá se quede así y me he ganao 10€ jejeje). Bueno volviendo a la oferta, son los primeros en ofertar los sms a 0'13€ y todas las llamadas a 0,15€. Tambien existe la posibilidad de adquirir dicha tarjeta con un terminal libre, por un precio bastante asequible. Muy pronto podrá hacerse contratos y además portabilidades desde otro operador. Es otra opción, y sin duda seguro que hará que otros operadores mejoren las condiciones, y seamos los usuarios los beneficiarios.Por otro lado el operador de 3G, que estaba previsto se lanzase para finales de este año, ya tiene nombre y página web. Se llama yoigo, y su web será http://www.yoigo.es/. Sólo falta ver la campaña publicitaria de este nuevo operador, pero seguro que será del estilo: yo oigo y tu ¿me oyes? jejeje
¡ahí queda eso!

No hay comentarios: