Llevaba tiempo sin hacer nada, que la diferenciara del resto de compañía, y frente a lo que ha sucedido en otras ocasiones, en este caso va en perjuicio de sus clientes ¿Será que le sobran los clientes? Lo cierto es que con la entrada de los nuevos operadores móviles Yoigo y los OMV (operadores móviles virtuales), Movistar ha decidido que las llamadas realizadas por sus clientes a estas líneas, tendrán un sobrecoste de 0.06€/min, aspecto que aún no han contemplado las otras compañías (Orange y Vodafone).Según el artículo aparecido en bandaancha.st, se trata de Operadores Móviles Virtuales, con red propia, aspecto que no afecta por ejemplo a Carrefour Móvil, por tratarse de un revendedor de la red de Orange. En este artículo además se indica, que a partir del 18 de diciembre (lo he comprobado llamando al 666), el coste de las consultas de consumo para los clientes de contrato, será de 0.15€/consulta. Además para mas inri, tambien ha modificado las tarifas a la red inteligente (901/902/905). De todos estos cambios te informa MoviStar gratuitamente en el 3052, y según he leido, si no estas de acuerdo con estos cambios, que modifican el contrato que en su día firmaste con MoviStar, tienes derecho a solicitar la cancelación de contrato, sin tener que pagar nada.
Sólo falta ver, como actuan el resto de operadores, las consecuencias que le puede ocasionar estos cambios, a la filial de Telefónica, pues es un momento muy propicio, se acercan las navidades, para que empiecen las migraciones y portabilidades al resto de compañías.
Fuente: Bandaancha.st , Información MoviStar.
!ahí queda eso!
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