jueves, diciembre 25, 2008

CQC se cae de la parrilla

Tras varios intentos, por salvarlo, el programa de los hombre de negro, cae de la programación de laSexta. Han sido muchos los intentos de la cadena por conseguir audiencia con este programa, que consiguió batir records en Telecinco. Desde mi punto de vista, una posible opción, que no ha barajado la cadena, hubiera sido emitirlo en la sobremesa del domingo, donde inicialmente nació el programa en Telecinco, y donde cosechó numerosos éxitos.
CQC, se trata de una versión, de un prestigioso programa emitido en Argentina, y producido por Cuatro Cabezas. En las primeras ediciones, la productora encargada en España, fue Globomedia, hasta que la productora Argentina llegó a nuestro pais, con otras producciones tales como U24 (emitido entre otros hospitales desde el H. Reina Sofia de Córdoba), y recientemente Hermanos y Detectives. El primer presentador fue el Gran Wyoming, el siguiente, ya con al etapa de Cuatro Cabezas, Manel Fuentes, y finalmente Frank Blanco, presentador de Anda Ya (40 principales), que ha sido el último jefe de los hombre de negro.
No sería de extrañar que en un futuro, otra emisora adquiriera los derechos del programa, pues un programa como éste, es muy necesario en la tele, para darle caña a los políticos.
Os dejo un video, con tomas falsas de la primera etapa en Telecinco.


No hay comentarios: