domingo, diciembre 21, 2008

Navidad 2008

En primer lugar, pediros disculpas, por no haber escrito nada en el blog, en las últimas semanas. He estado muy liado, y no he tenido tiempo de sentarme frente al PC.

Bueno, ayer fue un dia bastante intenso, a mediodia mi primera comida de empresa, y por la noche la tradicional cena perita. De la primera comida, no tengo fotos, pues tenia la cámara sin pilas y no me la pude llevar, de la segunda ¡¡¡SIII!!!, hay fotos.

Como casi todo el mundo, he caido en las redes del Tuenti, pero vamos, no por eso voy a dejar de seguir publicando contenidos en mi web. Ya he colgado algunas fotos de la cena, aunque mas que una cena parecia un cumpleños, medio sector sur, se pregunta todavia, de quien leches era el cumpleaños, si a lo largo de la noche, pudimos cantar esta canción unas treinta veces, pero vamos, ya sabeis, la noche nos confunde. Os dejo un video que he hecho con las fotos, y poco a poco iré colgando las fotos en el tuenti.
He creado un nuevo evento en el tuenti. Será la segunda parte de la Cena de ayer, el sabado 27, y a la que han prometido acudir, todos aquellos que no pudieron hacerlo ayer. Nos vemos.


No hay comentarios: