jueves, diciembre 07, 2006

¿Faltan ideas en televisión?

Echando un vistazo a la televisión, nos podemos dar cuenta, que desde que naciera Gran Hermano, no ha surgido nada nuevo en televisión. Todo lo que hay en la pequeña pantalla, o son versiones de la famosa casa o son adaptaciones de éxitos televisivos de antaño. La ruleta de la suerte, El precio Justo, Humor Amarillo, ahora la llegada de Sorpresa Sorpresa, nos hacen ver que ya está todo inventado en televisión. Lo cierto es que muchas de estas reediciones de programas, que en sus orígenes tuvieron éxito, han pasado sin pena ni gloria por la televisión de hoy. Un ejemplo claro es Un, Dos, Tres, que desapareció la pantalla, sin avisar y por la puerta de atrás, o la reciente retirada de El precio Justo, en el que el presentador mas querido por niños y abuelos, intentó alcanzar el protagonismo del desaparecido Joaquin Prat, pero lo audiencia no perdona, y menos la de Antena 3.
Hace unos dias, lei en algunas páginas de internet, que volvía el programa "Vip Noche", aquel que en los primeros años de las privadas, tuvo infinitas versiones, y que dió la fama a Emilio Aragón y Belén Rueda. En este caso volverá con otro nombre, "Las tres en raya", y será presentado por la presentadora "Carolina Ferre", una presentadora, que para mi gusto, es bastante buena, y todavía no le han dejado en ningún programa que demuestre su buen hacer. Este programa es una de las grandes apuestas para el 2007, de laSexta, que intenta con esta adaptación, del programa que tantos éxitos ha cosechado a lo largo de todo el mundo, alcanzar la fama que en su día alcanzó en Telecinco.
Pero estos no son los únicos programas, que rescatan del baul de los recuerdos, sino que está de moda el tema del polígrafo, aunque vamos, si el inventor de dicho sistema, viera la utilidad que se le está dando en ciertos programas del corazón, seguro que se echaría las manos a la cabeza. Otros títulos que triunfaron en su día y volverán en breve son: Sorpresa Sorpresa, Manos a la Obra..... y seguro que unos días volveran algunos "nuevos". Pues lo dicho, que viva la imaginación televisiva.
!ahí queda eso!

No hay comentarios: