viernes, diciembre 01, 2006

Primera baja en laSexta


Según puede leerse en su página web, el programa "El video del millón de euros", se ha "caido" de la programación debido a su escasa audienncia. Era un concurso, con un premio bastante apetitoso, y que visto el éxito que tienen en Internet los videos de youtube, myvideo o GoogleVideo, no pintaba mal. Pero como siempre en televisión, lo que manda es la audiencia, la nueva cadena, laSexta, ha decidido prescindir el contrato con Globomedia, y por tanto apartar el programa de la programación. Los princiaples perjudicados, los participantes que hasta ahora hubieran ido consiguiendo mas puntuaciones, aunque según el comunicado, al no haberse cubierto la fase previa de preselección de concursantes, dicho concurso se ha declarado "inconcluso", en decir no habrá ni ganadores ni vencidos, y el millón de euros se queda en el cajón.

No es el primer concurso que se cae de la parrilla, aunque hay casos como "La cocina del infierno"(Tele5) , que decidieron adelantar el final del concurso, existiendo por tanto un vencedor. Otros como "Estudio de actores"(Antena3), se eliminó de un plumazo, sin saber exactamente que pasó con sus concursantes.

Finalmente indicar,a mi modo de entender, es posible que en un futuro vuelva el programa, y su resurgir sea como otra producción de Globomedia, "Los hombres de Paco", que inicialmente se canceló su emisión, y en una segunda entrega, fue lider de audiencia. Esto último lo digo a modo de opinión personal, sin haber nada oficial, con respecto a la vuelta a las pantallas de "El video del millón de euros".

¡ahí queda eso!

No hay comentarios: